• Ya que para desarrollar aprendizajes significativos en los estudiantes se necesitan materiales potencialmente significativos, es que el presente sitio tiene como objetivo complementar, principalmente a través de material audiovisual, los contenidos abordados en las clases de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

 

  • Los contenidos presentes están divididos en unidades temáticas de estudio, cada una de las cuales se relacionan directamente con los Planes y Programas de educación y sus correspondientes ajustes, establecidos por el Ministerio de Educación de Chile (Mineduc).

 

  • Por otra parte, también se presentan apartados relacionados con Series, Documentales, Charlas y Actividades relacionadas con temáticas históricas, educativas y psicológicas, permitiendo, así, la indagación en otras temáticas de interés.

 

  • Es por esto que el proyecto Más que Historia (+qH) tiene como fin último transformarse en una herramienta al servicio de la construcción y afianzamiento de los aprendizajes de los y las estudiantes.